sábado, 1 de octubre de 2016

[Fantasy] 5ª Partida Campaña Mordheim

Juego/Game: Mordheim
Temática/Theme: Fantasy
Escala/Scale: 28mm
Fecha/Date: 29/09/2016
Jugadores/Gamers:
Ejército Reikland/Reikland Army: Burt 
Ejército Mariemburgo/ Mariemburg Army: Oriol
Lugar/Location: El Local


Nueva partida de Mordheim. En esta ocasión con el escenadio de lucha en las calles, en la que los jugadores tenemos que desplazarnos por una única calle y sacar el máximo nº de miniaturas por el extremo opuesto de la calle. Es evidente que en medio las dos bandas se encontrarán y…
Mi banda inicia el avance lo más rápido que pueden en bloque, sabiendo que el encontronazo con la banda contraria será en la esquina de la calle, que es más o menos la mitad de la misma.


Mientras los Mariemburgueses, se dedican a tomar posiciones antes de llegar a la esquina.

Un error cometido. Al llegar a la esquina de la calle, veo que es un cuello de embudo en la que se ve claramente que mi banda está en muy mala posición.
Lo que hace que pueda avanzar poco a poco, mientras que los arqueros de la banda contraria detiene el avance de mis miniaturas. También decir que mis tiradas de dados no acompañan para nada.

La banda contraria, mejor situada, deja que me acerque, algo que tenía que haber hecho yo algo antes de llegar a esta esquina.

Y como los dados no me acompañan para nada ni en los disparos a distancia ni en los combates cuerpo a cuerpo, no consiguiendo infringirle daño alguno a ninguna miniatura, mientras que a mi contrario las tiradas le son absolutamente favorables, eliminándome 4 miniaturas sin despeinarse. 


He perdido la partida, pero no la banda. Bueno, mi recluta John New, nuevamente, ha quedado muerto muy muerto. Con el poco dinero que he conseguido, he vuelto a reclutar a Killer Dog y he empezado a armar a mis tiradores con armas de cuerpo a cuerpo, justamente para evitar que en las siguiente partidas me pase lo de hoy, que me ha dejado clavado a 4 miniaturas, todas tiradores por no poder entrar en combate cuerpo a cuerpo.

Saludos.
Burt.

1 comentario:

  1. Jose Noguerol Vizcaíno1 de octubre de 2016, 20:10

    Como siempre, una batalla muy maja. Gracias por el reporte.
    Felicidades y saludos.

    ResponderEliminar