domingo, 21 de agosto de 2016

[Fantasy] 3ª partida de la campaña de Mordheim

Juego: Mordheim
Temática: Fantasía Medieval
Escala: 28mm
Fecha: 14/07/2016
Jugadores:
Banda Mercenarios Middenheim: Gumly
Band Mercenarios Reikland: Burt
Lugar: El Local.

La tercera partida de la campaña de Mordheim.

En eta ocasión mi oponente llevaba mercenarios enanos de Middenheim. Lo de enanos es porque son las miniaturas que tiene.

La partida se basa en el escenario 4 de la campaña, la de encontrar un cofre con un “tesoro” dentro.


De entrada partimos de un tablero que se utilizó por todos los jugadores de la campaña, para esta 3ª partida.
 Antes que nada tengo que hacer una mención a la partida anterior, que no indiqué que uno de mis secuaces, el ballestero Brend, fue eliminado, paro al final se convirtió en héroe.

La partida fue un tanto extraña, ya que constantemente impactaba de lejos con mis enemigos con mis tiradores, pero no conseguí herir a nadie, mas que un par de veces, sacando en fuera de juego a una única miniatura contraria. A mi me eliminó también a 2 minis, por lo que mi tirada del 25%, para variar, no la superé, por lo que la partida terminó con triunfo del contrario. No me murió nadie, pero lo mejor es que Brend, al eliminar a los dos enanos de mi contrincante, consiguió  dos puntos de nivel, más el de sobrevivir, consiguió pasar dos niveles. En estos momentos, con 4 niveles conseguidos, con un +1 en la habilidad de HP, consigue tener Agilidad y Tiro Rápido. Y en esta partida terminó con Experto en Armas. Mi capitán envió a los 3 héroes que tengo a buscar una ballesta de repetición al final de la partida, pero no la encontré (láaastima).

Mi contrincante ganó la partida, se llevó el cofre, pero al final no consiguió mucha cosa más. Yo teniendo un mapa bueno de Mordheim, me llevo más piedras bruja que él.

Unas pocas fotos hechas con el móvil del transcurso de la partida.






Saludos.
Burt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario