domingo, 30 de diciembre de 2012

Resumen del año 2012



Esta vez, para que no me suceda como en otras ocasiones, pondremos las estadísticas que a muchos nos gustan, antes de terminar el año. Y lo hago el 30, ya que mis compromisos sociales/familiares, me impide realizarlas el 31… y si no lo hago ahora, seguro que me voy para mediados de enero o principios de febrero, para variar…

Antes indicar que no he hecho mucho hincapié en los blogs que llevo, ya que otros quehaceres más mundanos y menos obsesivos, han reclamado mi atención, por lo que doy gracias, ya que me ha hecho darme cuenta de lo que realmente importa: el trabajo constante, el buen hacer y la no hipocresía, esto último demasiado llena en ciertos ambientes que suelo leer, en este año que acaba.

Pero vayamos a lo que importa.

He puesto 19 artículos, frente a las 32 del año anterior. 13 menos. No es que haya realizado menos partidas, es que he tenido menos tiempo para actualizar el blog… y es por ello que debo actualizar más seguido las entradas de las partidas realizadas.

En total llevamos 6.537 visitas. Y este año he tenido 4.245 visitas, frente a las 2.913 del año pasado; no es el doble pero una buena cantidad de entradas de más.

El artículo más visto ha sido la reseña de Battleground WWII (http://partidasdeburt.blogspot.com.es/2011/07/battleground-wwii.html).


Y después de España, el país que más ha visitado este blog ha sido Estados Unidos.

¡Feliz y  próspero año 2013 a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario