lunes, 30 de abril de 2012

Episodio 8. La investigación toma un nuevo rumbo




Juego: Traveller 20 (JdR)
Temática: Ciencia Ficción
Escala: ---
Fecha: ---
Lugar: Tirant Lo DauMaster: Salva

Después de descansar de un día largo de investigación, sabiendo que este nuevo día la sesión inaugural de la Conferencia no va a celebrarse, el equipo de la Ambassador se sientan alrededor de una de las mesas asignadas en el comedor del restaurante del hotel, y mientras comen tostadas, pases exóticos y bebidas de frutas impronunciables, junto con la taza del mejunje indispensable de cafeína del lugar (por cierto, de muy buen sabor), empiezan a encajar nuevamente las piezas de la información recogida durante el día anterior.

Como sospechan que la Megacorporación Delgado quieren desestabilizar la conferencia política, para poder dominar la zona, de forma económica, ya que parece que los únicos beneficiados de todo lo que pueda pasar es esta Megacorporación, deciden parte del grupo pasar por ejecutivos de la Megacorporación y presentarse en la delegación de la compañía en Glisten, para poder “sacar” información a base de “robarla”, sobre la gente de la corporación que está infiltrada dentro de la Conferencia, para corroborar su implicación en la trama del sabotaje de la misma.. Pero para ello quieren tener un plan B, por si les descubren, para poder escaparse de las oficinas. Con uno de las nuevas adquisiciones, el compañero del “buscavidas” Ray McKannagh, mecánico espacial y nativo de Windsor Grepp Scoth, que también se ha añadido al grupo, Desty va a buscar en el mercado negro los componentes necesarios para realizar una “bomba” de gas somnífero, así como algunos de los componentes necesarios para la creación de sus “medicinas”. Tras moverse por las antiguas naves industriales del Distrito de Manufacturación, Greep lleva a Desty a un garito situado en la puerta trasera de una desvencijado almacén, donde, después de convencer que la pelirroja con cara de pocos amigos y con más cara de ser un peligro para el negocio que un posible beneficio, consiguen que les suministren dos cajas completas de 15 componentes químicos diferentes, suficientes como para poder crear casi todo lo que quiere ir haciendo Desty, menos el “antimareo” para los que tienen fobia a volar (ya lo conseguirá en otra ocasión, que este “fármaco” es apreciado incluso entre los que no les importa volar todos los días, sobre todo para las primeras noches en una cama de nave, por la desorientación que puede producir la sensación de la gravedad artificial de la cubierta de la misma y el dormir en una cama diferente a la última en la que el “paciente” se acostó). Una vez conseguidos los productos, Desty empieza a realizar el ligado de productos en la habitación del hotel.
Resto, ver en La Ambassador

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