domingo, 18 de septiembre de 2011

PARTIDA DE LA QUEDADA DBMM 17/09

Juego: DBMM.
Temática: Antigüedad.
Escala: 15mm.
Fecha: 17/09/11
Lugar: Tiran Lo Dau
Jugadores: Miembros de Alpha Ares y miembros de Tirant Lo Dau


Ayer sábado se realizó la quedada de DBMM en nuestro club, Tirant lo Dau.

La cantidad de gente que pasó, tanto para jugar como para ver de que iba el tema, fue de unas 14 personas que, como quedada, no está nada mal.

Hubieron 3 mesas de juego, pero como estaba enfrascado en la mía, para aprender un poco más de este juego, sólo he hecho fotos de esta.

Este es el terreno de juego que me toco. Mis íberos contra una legión de romanos.



Aquí el despliegue romano.



Aquí el despliegue Íbero.



Los primeros movimientos de los íberos.









El siguiente movimiento romano, pillan a los íberos en “no muy buena” disposición para el combate.





Y empezaron a caer mis primeras bajas



Y los siguientes movimientos



¿Bajas? Los íberos hemos perdido al carro en llamas y a la mitad de las unidades de Psiois, así como la caballería ligera y mi comandante en jefe. Todo ello de mi flanco izdo. A los romanos, sólo 2 unidades de caballería ligera.

O sea, derrota total. Alguna vez tenían que perder mis ibéricos, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario