miércoles, 6 de agosto de 2014

Partida Battleground 04/02/12



Juego: Battleground
Temática: 2GM
Escala: 20mm.
Fecha: 04/02/12
Jugadores:
Alemán: Antonio.
Ruso: Danila.
Árbitro: burt.
Lugar: Tirant Lo Dau.

En esta ocasión la partida es más para enseñar a jugar a Danila, el más jovencito que ha pasado por el club… de momento.

Se plantea un escenario aleatorio en el que los alemanes están en pleno avance, mientras que los soviéticos deben impedir el avance de las unidades germanas.

Los alemanes empiezan avanzando su Tiger por la carretera, por el centro del campo de batalla, mientras es apoyado por los Panzer IV de su escolta.




Y con un avance por su flanco izquierdo.



Mientras. Los soviéticos ponen una tímida resistencia en el flanco derecho germano, mediante un T-70.



Y un nutrido grupo de tanques por el flanco izquierdo germano.
 

Por lo que el despliegue inicial es el siguiente.



Tras un tanteo por parte de los alemanes, para ver si eliminaba o acobardaba a las tropas soviéticas, estos, por mediación de su T-70, no pierden el tiempo y disparan al Tiger, con la gran fortuna de darle en su primer disparo en el depósito de combustible y hacerlo estallar por los aires, sin opción a más cosas.



En respuesta a semejante agravio, los tanques escolta del Tiger deciden ponerse abiertamente a descubierto, subirse a una colina y dispar contra el T-70 que, lógicamente, también es destruido, haciendo huir al único superviviente de la destrucción del tanque.



En esta partida, no dio tiempo a más  se debe tener en cuenta que en esta ocasión se estaba enseñando el reglamento a los dos jugadores, por lo que se tardó más en explicar el que hacía cada tripulante y porque lo hacía, así como mirar las tablas de impactos, más que jugar en si mismo.

Saludos.
Burt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...